Semana Santa 2018… con Cool Hot Water Sports

Como ya sabéis, Coolhot School desarrolla campamentos y multiactividades de bautismo, iniciación y perfeccionamiento en las playas de Málaga, Los Álamos, El Candado y Rincón de la Victoria, además de Tarifa (Cádiz) y Almería. Estos cursos son destinados a niños de 7 a 16 años. Nuestras actividades se desarrollarán en las fechas festivas de semana santa (26 al 30 de marzo) y verano (Junio, Julio, Agosto y principios de septiembre).

Los campamentos se realizarán de Lunes a Viernes, con un horario de 4h/dia (de 10:00 a 14:00, pudiendo contratar aula matinal), a 100€ a la semana.

Las actividades que incluye el campamento son: surf, paddle surf, windsurf y skate.

 

BLOG

 

Los cursos y campamentos cuenta con monitores titulados y experimentados, con material de última generación, máxima calidad y seguridad. Cumplir con las expectativas es nuestro trabajo, y el objetivo contagiarles nuestra pasión y nuestro entusiasmo. Los alumnos no sólo aprenderán estos increíbles deportes en un buen ambiente, también pasan a formar parte de nuestra comunidad Coolhot Planet.

Hacemos un seguimiento del alumno una vez terminado el curso de iniciación para ayudarle y asesorarle en el día a día, tanto en perfeccionamiento como en la integración en el mundo de la náutica.

¿Te lo vas a peder?

Tlf: 952 61 14 14 / Móvil: 686 02 22 29

E-mail: info@coolhot.es

www.coolhot.es

Mucho coolhot para todos!

Publicado en: Cursos y campamentos
2 comentarios sobre “Semana Santa 2018… con Cool Hot Water Sports
  1. Gloria dice:

    Buenos dias
    realizais campamento de verano este año?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*