Club Deportivo Malakite

¿Quiénes somos?

El C.D. Malakite nace en el año 2007 para la enseñanza de deportes náuticos. Malakite es escuela deportiva con el patrocinio municipal de Málaga para el fomento del surf y paddle surf infantil.
Nosotros nos dedicamos principalmente a la enseñanza y entrenamiento profesional de deportes acuáticos en el mar (kitesurf, paddle-surf, surf y bodyboard).

02

 

Malakite desarrolla cursos y campus multidisciplinares de bautismo, iniciación y perfeccionamiento en las playas de Málaga, Los Álamos, El Candado y Rincón de la Victoria, además de Tarifa (Cádiz) y Almería.

Cuenta con monitores titulados y experimentados, con material de última generación, máxima calidad y seguridad. Cumplir con las expectativas es nuestro trabajo, y el objetivo contagiarles nuestra pasión y nuestro entusiasmo.
Los alumnos no sólo aprenderán estos increíbles deportes en un buen ambiente, también pasan a formar parte de nuestra comunidad.
Hacemos un seguimiento del alumno una vez terminado el curso de iniciación para ayudarle y asesorarle en el día a día, tanto en perfeccionamiento como en la integración en el mundo de la náutica.

 

03

 

Impartimos más que cursos, transmitimos una filosofía de vida, descubriendo, cuidando y valorando el medio acuático mientras disfrutan practicando las distintas disciplinas náuticas.

Ofrecemos actividades para colegios e institutos y servicio de Team Building para empresas (actividades de motivación en un entorno lúdico).
Actualmente Malakite es colaboradora de la empresa Coolhot. Dicha empresa es tienda física y escuela de cursos y actividades de las disciplinas acuáticas mencionadas anteriormente.

Objetivos

Nuestro objetivo está centrado en las actividades náuticas, a través de las cuales pretendemos fomentar la realización de actividad física de forma regular y continuada, provocando el desarrollo de la personalidad del alumno en sus diferentes ámbitos (físico, afectivo y social).

Contribuimos a ese desarrollo a través del fomento de hábitos saludables y de vida activa.

Un medio eficaz para mejorar la ocupación del tiempo de libre y de ocio, con la actividad náutica. Acercamos y promovemos la náutica en aquellas personas que quieren dejar de vivir de espaldas al mar.

 

01

 

Playas

Nuestros monitores según la época del año, las condiciones y la disciplina que se practique, se situarán en un sitio de la costa u otro

– Kitesurf y windsurf: Las condiciones para la práctica de este deporte son realmente complejas. Debido a esto, dependiendo de la época del año y la situación de la costa varían las condiciones de viento.

+ Verano: Playa de los Álamos (Torremolinos) debidamente señalizada y habilitada para la práctica del kitesurf. Tiene su fama por ser de los mejores de europa, en verano sy térmico es ideal.

+ Invierno: los mejores spots que te permiten navegar son la playa de Los Monteros (Marbella) y la Playa de Torrox.

+ Otoño y primavera:dependiendo de la temperatura para que se active el fenómeno térmico los spots serán: playa de los Álamos y el Rincón de la Victoria.

– Paddle surf y kayak: Nos situamos en tres playas durante todo el año. Playa de los Álamos (Torremolinos), Playa del Cantal (Rincón de la victoria) y playa del Candado.

– Actividades deportivas para el ayuntamiento de Málaga: La playa del dedo (club náutico el Candado).

RINCON

Playa del Cantal (Rincón de la Victoria)

GUADALMAR

Los Álamos (Torremolinos)

CANDADO

Playa del Club Náutico El Candado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*