Rediseños de accesorios

Como ya sabéis, nuestro taller de reparaciones ETK, no solo se limita a arreglos de material surfero (kitesurf, surf, kayak…). Además, estamos dentro del mundo de la náutica en reparaciones de velas de barcos y accesorios. Uno de los accesorios que se nos presentó a reparar fue una bolsa para cubierta de un barco Platum de regata.

Debido a las condiciones de uso y las inclemencias de las condiciones meteorológicas del mar, la bolsa estaba en un estado totalmente descompuesto. Lo que supuso todo un reto para nuestros chicos del taller. No suponía la reparación de dicha bolsa sino un rediseño total del accesorio. Planificamos bien las medidas, hicimos un pequeño estudio de los materiales a utilizar y… ¡manos a la obra!

Éste fue el resulado:

FOTO BOLSA BLOG

 

La bolsa está hecha de tres partes principales: la primera y mas importante es la zona de equipamiento hecha del material acrón. Este material se escogió para que al entrar el agua en la cubierta no quede dentro de la bolsa. La parte de arriba es un refuerzo hecho de loneta acrílica, un material muy resistente con protección de rayos UV. Por último, en los extremos colocamos un cordón de dinema.

Finalmente, el precio que concretamos para la reparación, teniendo en cuenta la mano de obra y materiales utilizados, fue de 35€.

¡Ningún tipo de accesorio se nos resiste!

Después de tener esta experiencia con este accesorio, nos dimos cuenta que nuestra creatividad no tiene límites. Seguimos practicando e investigando, y nos hemos decidido a sacar a la venta mochilas, maletas y carteras. ¡Son personalizadas de la marca de kitesurf favorita! Estas mochilas están hechas por nosotros con paños de cometas (dacron: en una cometa, este material está situado en el borde de ataque y en los tips). Pídenos la marca que mas te guste, dinos para qué la quieres y te la hacemos.

Ésta es una de ellas (marca Slingshot, para guardar y transportar tu portátil) y el precio es de 29,90€:

SLING

 

Dicho esto, contacta con nosotros para cualquier cosa que te haya pasado y te daremos solución. Tenemos a los mejores profesionales en reparaciones dispuestos a cualquier reto.

www.coolhot.es

Publicado en: Reparaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*